Tom Cruise prefiere ser estrella de cine que de rock

LONDRES --

LONDRES (AP) Tom Cruise asisti el domingo al estreno en Europa de su nueva pelcula "Rock of Ages" que se realiz en la Plaza Leicester de Londres, y estuvo acompaado en la alfombra roja por sus compaeros de elenco Julianne Hough, Russell Brand, Paul Giamatti y Mary J. Blige.

Cruise interpreta a la tatuada y frecuentemente descamisada estrella de rock Stacee Jaxx en el tributo al sonido glam metal y las melenas largas de la dcada de 1980. Pero cuando le preguntaron qu elegira entre ser una estrella de cine y ser una de rock, Cruise dijo que le gustara quedarse con el trabajo que hace.

"Me encanta mi trabajo, me siento muy privilegiado de poder hacerlo. Ha sido mi sueo y amo lo que hago", asegur.

Sin embargo, el protagonista de "Mission Impossible" interpreta a un rockero muy convincente, para lo cual tuvo que adoptar todos los hbitos de su personaje rocanrrolero. Esto incluy ponerle las manos encima a sus compaeras actrices.

Cuando le preguntaron sobre esto, Cruise respondi tranquilo que tom con calma los rasgos de Jaxx. "Era un personaje y era algo donde uno trata de buscar dnde hay comedia. La comedia es diferente, desde Les Grossman hasta este tipo de personaje, y no hay mitades con el rock and roll. Tienes que ir por todo, particularmente con Stacee", dijo rindose.

La pelcula cuenta la historia de una chica de un poblado pequeo Sherrie (Hough) y el muchacho citadino Drew (Diego Boneta) que comparten el sueo de llegar a Hollywood. Su resplandeciente romance transcurre con una banda sonora de rock and roll que incluye xitos de Def Leppard, Foreigner, Bon Jovi y Poison.

"Rock of Ages" se estrenar en Estados Unidos y Gran Bretaa el viernes.


Comments